Con el objetivo de reducir al máximo los desplazamientos dentro del edificio y evitar posibles aglomeraciones vamos a aplicar un principio para la entrada y para la salida del instituto: siempre utilizaremos la puerta que tengamos más cerca tanto para entrar como para salir. La única excepción la haremos el primer día de llegada de cada nivel (1ºESO, 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO), en el que entrarán todos los grupos por la puerta principal en horarios distintos, tal y como ya publicamos en nuestra web. Picando en este enlace podéis verlo.
Para evitar dudas la siguiente tabla indica qué puerta hay que utilizar desde cada aula, tanto para entrar como para salir del instituto:
Aulas de 1ºESO | Entrada principal | C/José Carreras (1) |
Aulas de 2ºESO, 4ºESO, Aula TIC, Laboratorio, A. Plástica, A. Música | Pequeña puerta junto a entrada principal | C/José Carreras (2) |
Aulas de 3ºESO y Biblioteca | Portón de C/Coral | C/Coral |
Gimnasio, pistas deportivas y Taller de Tecnología | Puerta de C/Alfredo Kraus | C/Alfredo Kraus |
El alumnado que tenga clase a 1ªhora en el Aula TIC, Laboratorio, Aula de Plástica, o Aula de Música entrará por la puerta pequeña junto a entrada principal y bajará las escaleras exteriores que dan acceso a la planta baja para no coincidir con el alumnado de 2ºESO y 4ºESO que va a sus respectivas aulas. Y lo mismo para la salida.
El alumnado de 1ºESO que esté esperando para entrar hará la cola bajando hacia C/Coral (mirando la fachada del instituto, hacia la derecha).
El alumnado de 2ºESO y 4ºESO que esté esperando para entrar hará la cola hacia C/José Carreras en dirección a Mora Salazar (mirando la fachada del instituto, hacia la izquierda). También lo harán así quienes vayan a Aula TIC, Laboratorio, Aula de Plástica, o Aula de Música.
En los próximos días publicaremos los horarios de entrada y salida de los distintos grupos.
Rogamos a todo el alumnado y las familias que tengan en cuenta esta organización, que será explicada el primer día de llegada al centro a cada grupo.
Foto de Chloe Evans on Unsplash
Add your comment