• Nosotros
    • Datos
    • Somos una CdA
    • Consejo Escolar
    • Tutorías
    • J. Departamentos, E.T.C.P., Coordinad.
    • Orientación
    • Programas
      • PROA+
      • Escuela Espacio de Paz
      • Plan Audiovisual
      • Prevención violencia de género
      • STEAM Robótica
      • Internacionalización
    • Being a teacher at IES Cartima
    • Sobre el centro
      • El desafío de los profesores
      • I.L.E. La Nueva Educación
      • Relatos sonoros en El País
      • Máster Secundaria U.M.A.
      • ¿Cómo hemos llegado a esto? – El País
      • Prepara tu escuela para la sociedad digital
      • Innovar desde la inclusividad – Fundación Telefónica
      • Proyecto EllaSTEM
      • Premio Fundación Telefónica
      • TEDxMálaga Raquel González
      • Un proyecto de convivencia
      • El A.B.P. por el alumnado
      • Audiodescripción de cortometrajes
    • Construcción del centro
  • Documentos
    • Proyecto Educativo, ROF, P. Gestión …
    • Proyecto Comunidad de Aprendizaje
    • Protocolo COVID
    • Tránsito Primaria Secundaria
    • Evaluación de las competencias
    • Normativa
  • Familias
    • AMPA El Nogal
    • Escuela de Madres y Padres
    • Normas de uso de las TIC
    • Secretaría Virtual
  • #TDE
    • Normas de uso de las TIC
    • Actividades #TDE
    • Computación y Robótica
    • Programación con Python
    • Blogs del Alumnado
    • Introducción a Arduino
    • Plan Digital de Centro
  • PLANEA
    • Proyecto Las sinsombrero
    • Proyecto River Art
  • Blog
  • Intranet
  • 951267200
  • buzon@proyectocartama.es
  • follow on facebook
  • follow on twitter
  • youtube channel
  • follow us on instagram
  • rss subscribe

  • Nosotros
    • Datos
    • Somos una CdA
    • Consejo Escolar
    • Tutorías
    • J. Departamentos, E.T.C.P., Coordinad.
    • Orientación
    • Programas
      • PROA+
      • Escuela Espacio de Paz
      • Plan Audiovisual
      • Prevención violencia de género
      • STEAM Robótica
      • Internacionalización
    • Being a teacher at IES Cartima
    • Sobre el centro
      • El desafío de los profesores
      • I.L.E. La Nueva Educación
      • Relatos sonoros en El País
      • Máster Secundaria U.M.A.
      • ¿Cómo hemos llegado a esto? – El País
      • Prepara tu escuela para la sociedad digital
      • Innovar desde la inclusividad – Fundación Telefónica
      • Proyecto EllaSTEM
      • Premio Fundación Telefónica
      • TEDxMálaga Raquel González
      • Un proyecto de convivencia
      • El A.B.P. por el alumnado
      • Audiodescripción de cortometrajes
    • Construcción del centro
  • Documentos
    • Proyecto Educativo, ROF, P. Gestión …
    • Proyecto Comunidad de Aprendizaje
    • Protocolo COVID
    • Tránsito Primaria Secundaria
    • Evaluación de las competencias
    • Normativa
  • Familias
    • AMPA El Nogal
    • Escuela de Madres y Padres
    • Normas de uso de las TIC
    • Secretaría Virtual
  • #TDE
    • Normas de uso de las TIC
    • Actividades #TDE
    • Computación y Robótica
    • Programación con Python
    • Blogs del Alumnado
    • Introducción a Arduino
    • Plan Digital de Centro
  • PLANEA
    • Proyecto Las sinsombrero
    • Proyecto River Art
  • Blog
  • Intranet

Inglés

  • Home
  • Portfolio
7 años ago IES

Concurso Violencia de Género

RECOMENDAMOS

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN
CEP DE MÁLAGA
BECAS Y AYUDAS
AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA

INTERNET SEGURA
BIBLIOTECA PÚBLICA ONLINE BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL

AULA VIRTUAL CONSEJERÍA
BUENAS PRÁCTICAS AGAEVE I.N.T.E.F.
FACULTAD DE EDUCACIÓN COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
CINE Y EDUCACIÓN

EDUCACIÓN 3.0
ESCUELAS EN RED
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA
COMUNICACIÓN Y PEDAGOGÍA

RSS NOVEDADES CONSEJERÍA

  • [03-10-2023] Programas para el Desarrollo Educativo de Andalucía
  • [29-09-2023] Requerimiento de subsanaciones de las solicitudes de subvenciones para facilitar la permanencia en el sistema educativo mediante la prestación del servicio de comedor escolar para alumnado escolarizado en centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma de Andalucía, línea de centros de Educación Compensatoria. Curso escolar 2023/2024.
  • [29-09-2023] Requerimiento de subsanaciones de las solicitudes de subvenciones para facilitar la permanencia en el sistema educativo mediante la prestación del servicio de comedor escolar para alumnado escolarizado en centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma de Andalucía, línea de centros de Educación Especial. Curso escolar 2023/2024
  • [29-09-2023] Exposición itinerante "El Prado en las calles"
  • [29-09-2023] Se publican los listados DEFINITIVOS del personal admitido y excluido de la convocatoria extraordinaria de acceso a bolsas de trabajo realizada por Resolución de 9 de marzo de 2023, correspondientes a las especialidades de de Alemán, Cultura Clásica, Navegación e instalaciones marinas, Filosofía (Inglés), Matemáticas (Inglés), Matemáticas (Alemán), Física y Química (Alemán), Biología y Geología (Alemán), Dibujo (Alemán), Diseño de moda, Bordados y encajes, Dorado y policromía, Encuadernación artística, Esmaltes, Moldes y reproducciones, Musivaria, Técnicas de orfebrería y platería, Técnicas del metal, Técnicas murales y Técnicas textiles
  • [28-09-2023] Publicada Resolución PROVISIONAL de personas admitidas y excluidas a las pruebas específicas de acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores de Arte Dramático, de Diseño y de Música, en su convocatoria extraordinaria, para el curso académico 23/24 y Corrección de Errores advertidos en la Resolución de 22 de septiembre de 2023
  • [28-09-2023] Convocatoria del XVI Premio de dibujo y vídeo 'Así veo mis derechos' para los colegios de Andalucía, del Defensor de la Infancia y Adolescencia
  • [27-09-2023] Se publica Resolución por la que se establece la organización y el funcionamiento del programa de educación inclusiva en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para el curso 2023/2024
  • [27-09-2023] Llamamientos del personal aspirante para la lectura de la primera parte de la prueba de la fase de oposición de inspección, correspondientes a la semana del 2 al 5 de octubre de 2023
  • [27-09-2023] Publicada la propuesta provisional de Resolución de la convocatoria de subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva, para la realización de actividades extraescolares para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades o necesidades educativas especiales en Andalucía para el curso 2023/2024

TWITTER

Twitter feed is not available at the moment.
 2023